Halloween Survival Zombie Benifla 2019

Este pasado 31 de Octubre nuestra escuela cubrió el evento de la Survival Zombie realizada en Beniflá (Valencia) por el Consell dels Joves de Gandia junto con el Ayuntamiento de Beniflá. Una vez más la asociación del Consell dels Joves de Gandia contó con nuestra escuela para cubrir esta Survival Zombie en Halloween, nuestro más sincero agradecimiento. También felicitar a todo el equipo que hizo posible esta Survival Zombie y el Túnel del Terror también sito en Beniflá.

Nuestras alumnas y equipo vivieron de cerca este evento tan intenso con muchas horas de trabajo y varias semanas de preparación; además de que fue sumamente divertido. Desde la escuela animamos a todo el mundo a participar en esta alternativa de entretenimiento y diversión en Halloween apta para todos los públicos.

Las alumnas trabajaron en estos maquillajes que prepararon realizando varias pruebas y combinaron distintos efectos de FX como laca de dientes, spray de envejecimiento para el cabello, látex para crear heridas, distintos tipos de sangre FX, lentillas de colores, aguacolores , bases de maquillajes, sombras, etc. hasta encontrar el mejor resultado para que llevarán un maquillaje cómodo y impactante.

Trabajamos con distintas marcas siempre de la mejor calidad Kryolan, Kerling y Ixima para respetar la integridad de la piel de los participantes en el evento.

Nuestro equipo y alumnas primero realizo el maquillaje de los actores que iban a realizar el juego Survival Zombie y cuando este empezó sobre las 23:00 a medida que los jugadores eran presa de los zombies en el juego, tenían que pasar por el Chek in y por maquillaje para convertirse en Zombie, donde nuestras alumnas los maquillaron a medida que funcionaba el juego para volver al recorrido de este.

Bueno aquí teneis más fotos del evento espero os gusten fue una experiencia GENIAL y sobretodo muy DIVERTIDA!!!!

               

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario