Escuela Integral de Maquillaje y Uñas

Cuando se une la pasión, las ganas de trabajar y el entusiasmo de crear un punto de reunión en el cual las personas con interés de perfeccionar, aprender y trabajar con calidad… inspiran la creación de Amparo Soler Studio Make Up & Nails.

escuela-integral-de-maquillaje-y-uñas-en-gandia

Un Studio ubicado en el centro histórico de Gandia ciudad Ducal, en una de las preciosas calles que dan al Ayuntamiento, y a tan solo 50 metros de la estación de tren y autobuses.
Dedicado a formar y a perfeccionar a profesionales del sector de la imagen personal y personas que deseen emprender como profesión la de Maquillador/a, Caracterizador/a o Técnico/a en Uñas Esculpidas.

Al frente de este gran proyecto Amparo Soler y Eduardo Khatcherian tenían claros todos sus objetivos y el primero fue dejar muy claro cúal iba a ser la filosofía y metodología de enseñanza:

"Nuestra filosofía y metodología de enseñanza se basa en los grupos reducidos, libertad de elección en el material de trabajo, libertad de expresión, el valor de la comunicación en compartir conocimientos y sobre todo en la calidad en la enseñanza".

El siguiente paso era que la enseñanza se basará con materiales de primera calidad y que además cubrieran todas las necesidades en el momento de impartir los cursos. Entonces reunimos a las mejores marcas profesionales del sector:

marcas-escuela-01marcas-escuela-06marcas-escuela-11
marcas-escuela-02marcas-escuela-07marcas-escuela-12
marcas-escuela-03marcas-escuela-08
marcas-escuela-04marcas-escuela-09marcas-escuela-13
marcas-escuela-05marcas-escuela-10

Por otro lado las amplias instalaciones, con una gran iluminación, material y aparatología individual para cada alumno dependiendo del curso y las necesidades. Todo el mobiliario está pensado desde la experiencia profesional para el mejor aprendizaje, adaptación a la vida laboral y comodidad de nuestros alumnos y modelos.

Otro componente esencial son las practicas diarias de los alumnos con lo que nuestro método único de enseñanza se basa en que se formen con modelos reales y que en cada clase tengan un modelo de practicas o bien proporcionado por ellos o facilitado por nosotros para que practiquen el 100% de sus horas de curso.

Y a cargo de la formación profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia y especializados en sus áreas tanto a nivel nacional e internacional encabezados por Amparo Soler Profesional que finalizó sus estudios como esteticista en 1999, que ha trabajado en televisión, moda y pasarela, ferias, profesora y jefa de estudios en academias, esteticista en salones de peluquería y belleza, además de trabajar y colaborar actualmente con fotógrafos, ferias e institutos.

Desde Amparo Soler Studio Make Up & Nails dedicado a la creatividad, crecimiento, y desarrollo del Make Up & Desing Nail nos une nuestro objetivo principal que es enseñar a nuestros alumnos a ser grandes profesionales.

La Escuela